Si sos de esos muchachotes que no saben encaran a una mujer, porque han estado oxidados durante mucho tiempo, ha aquí algunos consejos útiles para no morir en el intento.
Si vas a bailar o a algún pub y no te animás a encarar por ser un hombre tímido para no decir boludón, no te gastes en pensar que decir, comenzá a utilizar tu mejor lenguaje corporal (algo seductor debes tener).
Si ves a la mujer de tu vida, búscate alguna columna y apóyate al mejor estilo John Wayne. Mostrale tu mejor sonrisa, si es que la tenés, no sea cosa que justo esa noche te olvidaste de pasarte el hilo dental y te haya quedado un cacho de coliflor entre los dientes.
Sentate en la barra y aunque solo seas de esos tomadores de agua saborizada, pedita alguna bebida de macho, gin, vodka o agua ardiente. Cuando te mire la susodicha tomá un sorbo, pero guarda con escupirlo y encima largar el gargajo que guardas como consecuencia de esta peste invernal.
Buscá la manera de sacar lomo, y si no tenés carne para mostrar, al menos sacá el mejor costillar que tengas.
Cuando sientas que ella reaccionó frente a tu sonrisa de acero, mandate un tequila ahí nomas, chupate el limón, limpiate las lagrimas y poné la poca carne que tenés al asador.
Cuando la encares ni se te ocurra preguntarle… ¿solita? Porque si la mina realmente está sola y frustrada desde hace tiempo, te surte ahí mismo delante de todos sus amigotes.
Cundo ya hayas dicho dos frases con sentido y sientas que te quedaste sin repertorio, tirale algún piropo original, ojo con lo que pronuncies, no sea cosa que le digas :“que linda mirada que tenés “ a una de esas minas que con un ojo lee y con el otro repasa.
Si ves que te acompaña a tomar un trago y camina muy despacio ni se te ocurra hacerte el langa y decirle:”¿sos tan lenta para todo?”, justo en el mismísimo momento en que ves que pone su muleta frente a la barra.
Cuando veas que ya estas como para partirlela boca ,si no te animas a hacerlo ahí mismo,ofrecete a llevarla a su casa. Si te dice que vive en Luján, no te hagas problema, ternes el 57 en Plaza Italia que sale que cada media hora. Todo sea por ese esperado chupón.
Si después de haberte re cagado de frio en el micro, ni siquiera lograste una palmadita en el hombro, perdiste el tiempo flaco, intentá al menos no perder el bondi de regreso
Si nada se lo anterior te dio resultado, consejo mas sano : Llegá a tu hogar y utilizá esos miembros superiores que tan bien ejercitados tenés . En estos casos: “ MAS VALE MIEMBRO SEGURO EN MANO, QUE CIEN BOLUDONES COMO VOS DANDO VUELTAS OXIDADOS”