Hace unos años, poseer un celular era sinónimo de prestigio, un aparatoso objeto inversamente proporcional al tamaño de la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. En la actualidad esta tendencia ha cambiado de manera tan drástica que hasta el ciruja de la esquina tiene estos horrendos aparatos. Basta Recordar que en un principio estos teléfonos tenían un costo semejante a unas vacaciones en la costa, ahora hasta comprando tres kilos de papas y uno de lechuga , como promoción te viene de yapa un celular con cámara de fotos incluida. Así es la cuestión, esta nueva tecnología de comunicación se ha apropiado de nuestras vidas y de nuestros bolsillos también.
Amigos la vida continua, no necesitamos ser esclavos de una tecnología, Recuperamos nuestra sagrada privacidad!!!!!!!!!!!!! Nos encuentran en todos lados, trabajamos las 24 horas del día. Y que decir de los famosos mensajitos de textos, hasta el colectivero en vez de clavar su mirada hacia adelante, manda mensajes a sus conquistas diarias.
Tenemos una oferta de celulares a todo trapo, hay de diferentes tamaños, colores y ahora se compran según las edades, porque el target de niños de 10 a 14 años también entran en este maldito negocio, solo falta ocupar el mercado de los recién nacidos, en donde seguramente se inventara un teléfono que se conecta con el llanto del bebe marcando automáticamente al celular de sus padres, y si el bebe es muy llorón la empresa regala otro celular a sus familiares por fundirlos en los gastos.
Basta de dejarnos engañar!!!!!! Volvamos a la época de nuestras abuelas en donde la única manera de comunicarse era yéndola a visitar y de yapa te ligabas una buena comida casera.
Me gustaría seguir con el tema pero debo contestar unos mensajes de texto atrasados. PUCHA QUE DIFÍCIL ES QUEDAR FUERA DE ESTE MERCADO!!!!
1 comentario:
Genial, Fabi!!!! Totalmente de acuerdo! Volvamos a las visitas de cuerpo presente!
Antes si no se sabía de alguien, era porque estaría en la calle. Hoy si no lo encuentran empiezan las dudas... "por qué habrá apagado el celular? En qué anda este chico?", y se hace inevitable el que caer en la excusa por excelencia "Me quedé sin batería", o "dejé el celu en el auto". Pésimo! Pasaste o no pasaste por casa, nada de mensajitos de texto!
Igual hay algunos ringtoons que están buenos...
Mk
Publicar un comentario