domingo, 6 de junio de 2010

COMO RECONOCER A UN PERSEGUIDO

Es ese que por haberte demorado cinco minutos al pasarte a buscar te dice: ”Mira Martita, seamos claros, si no querías salir conmigo me lo hubieses dicho”. “Estas arrepentida y dudaste, ¿por eso me hiciste esperar tanto?”

Es ese que después de saludarte fogosamente se aleja y te dice: ”¿Por qué me miras con esa cara? ¿Se me ve mucho el grano! Que lo parió, si me lo reventé hoy y me lo tapé con polvo, ¿queda muy mal?"

Es ese que al ver que vos bajas la ventanilla del auto porque hace 40 grados de calor acota: ”¿Qué pasa? ¿Me sentís olor? Te aviso que me bañé, es verdad no tenia jabón pero después me puse colonia. ¿no oles? ¿Me tomas por roñoso y no te animas a decirlo?"

Es ese que al llegar al restaurante y ver que vos entras antes que él, te frena y dice: "¿A quién querías mirar que pasaste primero? ¿Al pendejo aquel que está en la ventana? ¿Ahora me ves viejo? Hace una semana en la catrera no decias lo mismo ¿ehhh? ¡¡¡hablá!!! ¿Ahora salís con infantes?"

Es ese que después de picarle una papa de su plato te dice: “¿Por qué me sacás la comida? Animate, decilo... ¿Me ves mas gordo? ¿Ya no te gusto? Sabes que vivo haciendo dieta y me cuesta adelgazar, pero claro, a la señorita le gustan los que son una tabla, ¿no?”

Es ese que despúes de haberle hecho una caricia te dice: “¿Me ves mas arrugas que me tocás la cara?”, ”¿crees que ya estoy senil y que no sirvo sexualmente entonces?" "Todavía soy activo ¿sabes?, y no necesito de esas pastillitas mágicas”.

Es ese que cuando le agarrás la mano te dice: “¿Por qué me miras las uñas? ¿Tan mal las tengo? Sí, me las como ¿y qué? Es por un tiempo, nada mas. La terapeuta me dijo que esto tiene solución”.

Es ese que al ayudarlo a ponerse el saco te dice: “¿Por qué me querés tapar? ¿Te aveguenzo? Eso te pasa ¿no? Quedate tranquila que ya subimos al auto así nadie te ve con con este espécimen. Porque soy eso para vos ¿no? Decilo".

Y por suerte es ese que al dejarte en tu casa, sin que vos tengas necesidad de rajarlo, te dice: “No me digas nada, ya sé que no te gusto. Me lo demostraron tus actitudes. Quedate tranquila, Martita, esta es la última vez que me ves”.

4 comentarios:

Mk dijo...

Claro, ya entendí. Pusiste este post porque crees que soy un perseguido, no? Ya entendí. Era más fácil que me lo dijeras y no que hagas todo este show, Martita!

grisss dijo...

CLARO///PREFERÍS PASARTE HORAS EN UN TRAGAMONEDAS,,,TE ABURRÍS CONMIGO???ANTES DEJABAS TODO POR MI,,,ANTES PREFERÍAS Q NOS QUEDEMOS JUNTOS A VER UNA PELI,,,A TOMAR CAFÉ,,O MATECITO,,CON ALGUNOS CHOCOLATES,,,ANTES QUERÍAS IR MÁS TEMPRANO A LA CAMITA P/ HACER CUCHARITA,,ANTES YO ERA EL NÚMERO UNO,,TE MORÍAS SIN MI...
VES???AHORA YA NO TE IMPORTO???
PREFERÍS ESAS MÁQUINAS Q TE CHUPAN LA PLATA???

CÓMO LE EXPLICÁS MARTITA???Q SIGUE SIENDO EL AMOR DE MI VIDA,Y ME SIGUEN GUSTANDO LAS COSAS Q COMPARTIMOS,,CÓMO???
TENDRÍA Q ENTENDER Q A LA RUTINA HAY Q DARLE UNA VUELTITA DE HOJA PARA Q NO NOS ATRAPE,
Grisss

claudio dijo...

Me encanto tu nota, eso si el sayo se lo podes colocar a cualquiera de los sexos....¿O ustedes no se persiguen?, si asi no fuera, los cirujanos plasticos estarian buecando laburo.
Insisto tus notas son fantasticas y tienen un Humor que harian morir de envidia a mas de un libretista. Felicitaciones Fabi!!!!
PD:Para cuando la 2da parte de los antiguos?

sin vueltas dijo...

jajajjaja..buenisimoo..y Claudio..verdad!!! Aca debe haber mucho de esto...nos rodean las siliconas ,los botoxes...las scary -movie caras ---las bocas con elefantiasis..en fin...jajajaj
Segui Fabi...mueroooo!!!!!!!!!!!!
¿el hombre d ela bolsa sera un perseguido que se tapa la cara?????