lunes, 21 de junio de 2010

COMO RECONOCER A UN TACAÑO

Es ese que al llevarte a ver un espectáculo gratuito , te dice:”- Martita; a partir de ahora nos va a venir bien caminar a los dos, sobre a todo a vos que estas cada vez mes ancha. Pensá que así matamos dos pájaros de un solo tiro; la guita del gimnasio y la nafta del Falcon. Solo son 50 cuadras de ida y 50 de vuelta.-”

Es ese que al ver que estas tirando el arroz duro de hace tres días, te dice:”- Por el amor de Dios!!, como se nota que nunca pasaste hambre; usa tu imaginación aunque sea una vez... Con un huevo y un poco de harina te haces unos buñuelitos y nos ahorramos la cena de esta noche.-”

Es ese que al ir a un cumpleaños familiar, te aclara: “-Ni se te ocurra comprarle un regalo a tu primo. Decile que se lo llevas otro día, que no tuviste tiempo y que no querías regalarle cualquier cosa a las apuradas. Pensá que no volvemos a verlo hasta el próximo cumpleaños, ahí se me ocurrirá otra buena excusa para zafar del regalo otra vez..-”

Es ese que al pedirle plata porque la de ayer no te alcanzó para nada, te dice con tono de sorprendido:”- ¡¡¡¡Pero será posible!!! , ¿Qué haces con la guita, te la comes?, ayer te di veinte mangos. Aprende a estírela Marta, no soy un Banco, sabes.-?”

Es ese que al verte de punta en blanco cuando llega del laburo, preparada para tener una noche ardiente, te dice: “- Y eso que tenes puesto es de cuero? También fuiste a la peluquería? ¿Cuanto gastaste? .Haceme el favor de sacarte ese disfraz así podes devolverlo y recuperar la guita. Acordate de llevar también ese látigo.-”

Es ese que antes de llevarte a un tenedor libre te dice: “- No te olvides de llavar los tappers que te regalo tu vieja el año pasado, los grandes eh!!. También acordate de servirte varios platos y dejarlos en la mesa; vos tranquila que yo me encargo del resto.-“

Es ese que al ver que le preparaste una cena romántica a la luz de las velas te dice: ”-¿ Es necesario encender los candelabros?. Te aviso que este mes no pude pagar la luz, así que en cualquier momento la cortan. Haceme el favor de apagar eso, los vamos a necesitar cuando estemos a oscuras.-“

Es ese que al preguntarle que quiere cenar esa noche te dice: “-Hoy es martes, así que llamá a tu hermana y recordale que nos toca ir a comer . Ni se te ocurra preguntarle si le llevamos el postre o algún vino. Como siempre, hacete la sota-”

Es ese que al ver que estas encendiendo el lavarropas te dice: “ -Otra vez usando ese aparato? Sabes que hace frio y no transpiro tanto en esta época del año. Espera a juntar más ropa sucia ¿Vos sabes lo que se gasta de electricidad y jabón en polvo en cada lavado? ¿Así pretendes que mejoremos nuestra economía?

Es ese que al ver que estas demasiado mimosa te dice: “ Como se nota que no tenés idea de lo que valen los profilácticos hoy en día. Haceme el favor de controlar un poco mas tus hormonas, te dije que solo podemos hacerlo tres veces al mes, así no hay guita que alcance”.

Si alguna de estas características coinciden con la personalidad de tu media naranja, te diría que en tu caso EL AHORRO NO ES LA BASE DE LA FORTUNA, pero te va a servir, en un futuro no muy lejano, para contratar al mejor asesino a sueldo.

5 comentarios:

sin vueltas dijo...

jajajaj..genial ,como siempre...lo tragico es que esto no es ficcion!!!!

Es Lo Que hay dijo...

Muy bueno y no te escribo mas para no gastar las letritas del teclado.....

Mk dijo...

Martita, tuneá el contador de personas que entran. Cuando veo que suben los numeritos me mareo y me da acidez!

Mk dijo...

Martita, tuneá el contador de personas que entran. Cuando veo que suben los numeritos me mareo y me da acidez!

Anónimo dijo...

jajajaj muy buenooo!!!!