domingo, 11 de julio de 2010

CASADO CON LOS FIERROS

Es ese que al subirte al auto te dice : "Cerrá rápido y sentí el nuevo aromatizante importado que compré con olor a auto nuevo. Me vino de yapa con las luces de neón que acabo de poner adelante .Sí , ya sé que prometí no gastar mas plata en el auto, pero pensá que ahora vamos a ser la envidia del barrio Martita”.

Es ese que el domingo a las 6 de la matina te hace despertar con el volumen de la tele a todo lo que da y te dice: Empezó el programa Marta , preparate unos mates y cerrá la puerta que quiero escuchar tranquilo el sonido de esos motores”.

Es ese que al ver una nube en pleno día soleado te dice: “ En cualquier momento se larga. Apurate a comer esos ravioles y andá pagando mientras yo busco la frazada que está en el baul del auto . Si nos apuramos, zafamos del granizo”.

Es ese que con tal de tunear su Torino del año 70 te dice: “Acordate que mañana me tenés que acompañar a firmar la hipoteca de la casa. Y te aviso que por un tiempo voy a dejar de pagar la prepaga de los pibes. Quedate tranquila que estos turros salieron al padre, jajá, tienen una salud de fierro”.

Es ese que al estar llevándote al hospital porque estas a punto de parir, te dice: Aguantá Martita que ya llegamos .Ni se te ocurra romper bolsa acá, el liquido amniótico me pudriría el tapizado".

Es ese que al enterarse en el noticiero que un adolescente en pedo atropelló a una perra con sus tres cachorros te dice al borde de las lágrimas: “Que lo parió, mirá como quedó el guardabarros de ese Falcon. Encima era original. Esos repuestos ya no se consiguen en el mercado”.

Es ese que al estrolar el auto contra un árbol en la ruta 9 te dice: “ Tranquila Martita, solo te fracturaste la nariz, igual dejame que te corra la cabeza porque tu hemorragia nasal me está manchando el airbag.

Si alguna vez te topas con un fierrero, y no justamente por tener marcado los pectorales, no te quedes ni “60 segundos” con él .No llegues a “24 horas al límite” de que lo parta un rayo en esos ”días de trueno”. Ni lo pienses , huye” rápido y furiosa” y si es posible a “máxima velocidad”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, me sentí muy reflejado. Meteoro

Anónimo dijo...

Lo mimo yo. Chita

Eddie Abramovich dijo...

Descripción perfecta del pelotudo a pedal.

Sin embargo, creo que a Martita le llega tarde la advertencia. Solamente siendo tan pelotuda como el Señor de los Aros de Pistón pudo aparearse con él, no?

Buenísimo, señora.

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa!!! que suerte que pa'mi el auto solo es un medio de transporte!!

Buenísimo!! Rubén

Anónimo dijo...

JB dice "Socióloga del mundo femenino"