jueves, 13 de mayo de 2010

CÓMO CONOCER LA PERSONALIDAD DE UN HOMBRE EN LA PRIMERA CENA

1) Si al llegar al restaurante no te corre la silla y se sienta antes que vos, el tipo es un COMODO, jamás esperes que en una futura convivencia te levante un plato y si lo hace a lo sumo será para exigirte más salsa en los fideos.

2) Si tarda para elegir el menú, y encima va directo al plato principal, no solo es un INSEGURO sino también un AMARRETE, ya no necesitaras preguntarle porque si su nombre es Rodolfo, lo apodan “Hucha”.

3) Si le ofreces la carta de vinos y te dice con un tono agresivo: "Martita no tomo alcohol, solo agua saborizada…", o es un EX ALCOHOLICO todavía en recuperación o no tiene definida aun su sexualidad. Si vas a la cama con él, olvídate de llevar algún juguetito erótico, a lo sumo te pedirá su osito de peluche.

4) Si se limpia la boca cada vez que toma un sorbo, es un MANIATICO DE LA LIMPIEZA, y sobre todo en la intimidad. No le gusta estar mojado, y menos que vos lo estés… Si sos frígida, diste con el hombre ideal.

5) Si se le vuelca el agua sabor izada en la mesa justo cuando vos estas pidiéndote unos ñoquis al pesto… es un PERSEGUIDO, todavía no pudo superar el complejo que tiene con el tamaño de su miembro.

6) Si se la pasa mirando a las nenas con cara de ”quiero ser papa”, no te engañes. ¿Por qué te crees que saludaba a todos los canas del barrio?, ¿por amiguero? Error, tuvo varias entradas por acoso de menores.

7) Si para el postre pide un té de hierbas o verde, o el susodicho es un EX DROGADICTO que se conforma con solo pronunciar el término, o es ADICTO a todo tipo de arbustos y plantas, que no te extrañe que su primer regalo sea un pino Carrasco o un sauce llorón para tu departamento de 20 metros.

8) Si al pedir la cuenta paga con tarjeta del Banco Francés o Rio, el tipo es un DEUDOR EN POTENCIA, hasta el calzón que tiene puesto lo pagó en 30 cuotas sin intereses.

9) Si al salir del restaurante te dice que no puede acompañarte porque se olvidó las llaves y su madre se acuesta temprano, no vale la pena seguir aconsejándote, rájate antes de que también te pida cambio para el taxi o peor aún para comprarse otra agua saborizada.

2 comentarios:

Mk dijo...

El agua saborizada volcándose en la mesa ante el pedido de los ñoquis... jajajjaja, excelente!!!!

NORBER5679 dijo...

MUY BUENOOOOOO,FABI
JAJAJAAJA