1) Es ese que te dice apenas te ve: “¡A la flauta! que lo tiro de las patas… No sabía que los bombones caminaban”.
2) Es ese que cuando te subís al auto te dice:” escucha que temón de la Trocha Angosta… la pucha! me olvide de traer el casette de Katunga.”
3) Es ese que te invita a tomar un copetín y te dice: “me pintó un vermouth con ingredientes ¿Preferís un Cynar o un Amargo Serrano?
4) Es ese que después de manducarse todo el queso gruyere comenta: “espero que esta picadita no me haga mal, porque últimamente vengo “seco de vientre”
5) Es ese que te pregunta con preocupación: Martita no tenés buena cara, estas con el asunto?
6) Es ese que te cuenta como añora los programas musicales como “Música en Libertad, mientras te dice lo que bien que estaba Leonardo Simmons como conductor o Pipo Macera en “Sábados Circulares “
7) Es ese que al salir de la confitería te dice:” Martita, abrochate ese Gabán, no ves el tornillo que hace?,
8) Es ese que mirando su reloj dice:” al final entre pitos y flautas, se pasó la hora, con razón estoy forfai.”
9) Es ese que con actitud ganadora te dice: “Que lindo seria estar en la catrera con vos, querés ir a un amoblado?
10) Es ese que después de comentarle que tenés que llegar temprano a tu casa dice:” ¡!que picardía, parece cosa de Mandinga, una vez que salgo…justo vos te tenés que ir.
Si además de ser un chapado a la antigua notas que el susodicho tiene estopa en la cabeza, consejo mas sabio: tirale la bronca, raja a tu casa, echale llave a tu puerta y buscate otro zanguango...
7 comentarios:
guenisimo Chupate esta mandarina mientras te tira las agujas.
espectacular,se olvido de llevar el gamulan
juaaaaaaaaaaaaaa...como te podes acordar esas cosas.......hoy me cruce caminando por la pta con varios que seguro podian cumplir esos requisitos!!!!podes ampliar con la vestimenta....jajajja----llevaban la chomba y la viscera....
anonimo: cual es tu nombre de pila?
Muy bueno!!!! Fabi, excelente!
Temí... (temí!!!) encontrarme en algún lugar de tu crónica, pero por suerte fuiste benévola y te apiadaste de este viejo Peter Pan.
Genial!
Qué plato!
jajajajajajaja! que bueno
Publicar un comentario