¿Quién no ha tenido alguna vez una cita a ciegas que, generalmente, nunca terminan bien? Algunos consejitos para no desperdiciar una noche con un monigote.
Si te invita a cenar, come antes un sándwich de milanesa o un chori en tu casa. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta. El susodicho no debe enterarse que esos kilos de mas son producto de tu lastre diario.
Qué pedir.
Cuando te muestre la carta decile que no la necesitás, solo vas a comer una ensaladita de lechuga y zanahoria con aceite de oliva.
Qué decir.
Ojo cuando empieces a hablar, nada de preguntar de que signo sos y esas estupideces, lo justo y necesario. Preferible que él comience.
Si empieza a contarte su romance anterior y lo mal que está, descomponete en ese momento, eructé, vomitá, lo que quieras, no sirve ni siquiera para una noche fogosa.
Si te halaga y te dice cosas tales como "que linda sos", o "nunca sentí esto por alguien", no finjas más y andá a los bifes directamente, total no te va a llamar más.
Si solo te cuenta cosas banales como si te conociera hace tiempo, y te sentís muy cómoda ese es tu hombre. El muchacho está aprobado.
Cuando te bese vas a sentir que te late el corazón, y otras partes del cuerpo también, controlate, es la primera cita. Hacete desear, un beso, alguna caricia, pero esa noche nada de postre, deja que se quede con las ganas de probarlo. Con estos simples consejitos, lograrás al menos salir con él un fin de semana mas.
2 comentarios:
Dato para los hombres: Si la muñeca pide una ensaldada de lechuga y zanahoria con aceite de oliva sin ver la carta. No lo dudes, solo quiere casarse, tener un hijo grillete e ir por tu cálida fortuna. Si no tenés fortuna, entonces mirará la carta y se cobrará lo que tengas con un Mondonguette a la Ajopillet.
y lo peor... Va a comer tres bocados y va a dejar el plato inmenso a merced del humo de su cigarrillo. No vale pedir descuentos, en el restaurante te lo van a cobrar como si hubiese salido con guarnición.
Publicar un comentario