2310 hs; Listo, un poco de base y el maquillaje perfecto cumplió su objetivo, solo faltaba que llegase el hombre de su vida, como Fabiana suponía cada vez que promocionaba su numero telefónico. Nunca perdía la fe de que su ultima conquista seria definitiva. El portero sonó y el cierre del pantalón también. - Ya bajo.- contesto mientras secaba sus gotas de transpiración con el primer repasador que encontró en la cocina.
Buen auto, buena pilcha, y él era un bombón. - Este es el elegido, pensó Fabiana al saludarlo.- Llegaron a la confitería sin casi pronunciar palabra. Hasta que el joven irrumpió y dijo: - Disculpame gorda pero hay algo que necesito saber de vos para conocerte mejor..- Que será.- pensó la muchacha esperando que aquella pregunta respondiese a sus expectativas . Todo parecía maravilloso hasta que esbozó palabra.- Quisiera saber de que signo sos? Fabiana necesito unos segundos para darse cuenta de que aquel hombre de su vida se había transformado en un simple espécimen. . Piensa rápido se dijo a si misma mientras intentaba que sus neuronas fabricaran rápidamente tres respuestas diferentes:1) Tenes problemas de adaptación?, 2) Cuanto hace que vas al psicoanalista?, O 3) simplemente responder resignadamente "soy de virgo". Y Opto por la ultima alternativa, había gastado demasiado maquillaje para desperdiciarlo en tan poco tiempo.
23.40 hs: que vas a tomar, le preguntó el espécimen a Fabiana mientras arreglaba su pelo engominado,-un aguardiente con una pizquita de ginebra, no quiero tomar demasiado esta noche, comentó la muchacha con vos decidida mientras prendía un cigarrillo rubio. Fabiana no bebía mucho pero en una ocasión como esa debía hacerlo para aguantar al menos una hora con aquel monstruo. y as¡ lo hizo.
2350 hs; hacía calor en aquel lugar, Fabiana había repetido el trago además de cuarto año, se divertía de lo lindo cada vez que la criatura esbozaba palabras sin sentido. espécimen:- no me acostumbro a esta ciudad man, hace dos meses que llegue de Francia y no soporto el smoke de este país, conoces Europa vieja. Fabiana: no, pero conozco lugares mas interesantes, otros mares... ameba: no te puedo creer que fuiste al mar muerto o al mar egeo. Fabiana; no pero fui a Mar de ajo, Mar chiquita, Mar del plata. .. y no recuerdo que otros mas. la ameba esbozo una sonrisa suponiendo que había sido un chiste, aunque tampoco quiso arriesgarse a averiguarlo.
0012 hs; la ameba seguía dando cátedra de las boludeces que decía.
00.40 hs: YA era suficiente, Fabiana había perdido el control, sus manos sudaban y su frente también . el maquillaje ya había desaparecido dejando entrever en un costado de su nariz un grano que por cierto estaba al borde de la erupción.@ -que hago-... pensó Fabiana intentando tapar su protuberancia dérmica con un dedo apoyado en la misma. El calor y la humedad en aquel lugar actuaban como aceleradores de la erupción cutánea, ya su grano comenzaba a adquirir una dimensión similar a la de un pochoclo kellog's solo una respiración cerca de su protuberancia bastaría para la explosión final.
00.50 hs:- LLevame a casa- fue lo primero que salió de la boca de Fabiana además de un pequeño eructo que no pudo controlar debido al estado alcoholizado en el que se encontraba.@ espécimen:- para un poco man, si recién empieza la noche, no seas aburrida@ fabiana: no me siento bien, tengo nuchos gases y me encuentro mareada. Me quiero ir ya.@ ameba: Estas segura bombon susurro la cosa en el oido de la victima@. Por cierto el aliento del espécimen dejaba mucho que desear. Fabiana no podía aguantar ese olor nauseabundo similar al de un cerdo recién salido de la zanja. Pero la situación se volvió mas tensa cuando el monstruo suspiro de desconsuelo contaminando de esa manera ambiente de aquel lugar. Fabiana se preguntaba así misma como había hecho para soportar tanto tiempo frente a aquel objeto inanimado. Pensó rápido cual seria la mejor manera de zafar de la situación y decidió probar su estrategia.@ Fabiana: Sabes que flaco, creo que me estoy enamorando de vos, me gustaria que la semana que viene vengas a conocer a mis viejos, les vas a encantar. La cara de la ameba se transformó y enseguida miró su reloj y dijo: Es tarde, no te veo buena face gorda, te llevo a tu casa y hablamos.
1.00 hs: Fabiana volvió a nacer al escuchar esa respuesta. Al llegar a su casa, fue a la heladera a calentarse los fideos que habían sobrado de la noche anterior , y con una sonrisa amarga se acostó pensando que el próximo hombre será el definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario